domingo, 22 de noviembre de 2015

BOOK TAG - Libros deseados

¡Hola!
Hoy os traigo un book tag que me ha parecido interesante y sencillo de completar porque la lista de libros que quiero es taaaaan enorme... Supongo que a vosotros os pasará los mismo. Consiste en decir qué libros quieres o tienes en tu wishlist en base a lo que te atraen de ellos.
Así que esta es la lista de novelas que, por A o por B, quiero que estén en mis estanterías.



Libro publicado


Esta es la tercera (y última) parte de una saga en la que me sumergí hace ya dos años y que, francamente, me cautivó. Se ha publicado este mes en España y estoy deseando tenerlo en mis manos.






Libro que todavía no se ha publicado


Tercera y última parte del ciclo 'Dreaming Spires', que se publica a principios de 2016. Los que seguís este blog desde hace tiempo sabréis que estoy obsesionadísima con esta trilogía, y es que es una de las cosas más maravillosas y alucinantes que he leído jamás. Si la tercera entrega está a la altura de sus antecesores (que lo estará, seguro), esta saga se convertirá en una de mis favoritas de todos los tiempos. 


Libro que deseo que traduzcan


Esta es la tercera entrega de una trilogía que a mí me estaba gustando mucho. En España se publicaron las dos primeras partes (Legacy y Alera), pero parece que no tuvo mucho éxito y se renunció a traducir y editar la última parte. Evidentemente, a mí me hicieron un traje. Tengo la tercera parte en inglés, pero la edición es totalmente distinta y bueno, no me hizo gracia. Es ya un poco tarde para desear nada, pero me encantaría tener esta novela en castellano.



Libro que deseo por su portada


Sobran las explicaciones, ¿verdad? Es que miradla, es preciosa. Es tan preciosa que me decidí a leer la saga completa solo para poder tenerla. Hace más de un año me hice con Cinder, la primera entrega (que todavía no he leído), y si me decidí a comprar el resto, fue para poder tener esta. A ver, por eso y porque tienen muy buena pinta. La temática me parece súper atractiva.


Libro que deseo por su sinopsis


Lo necesito. Lo necesito desde el 14 de agosto de 2014, que se supone que salía a la venta, y yo fui a Waterstones a ver si lo tenían pero no. Y he estado esperando más de un año a que sacaran la edición que necesito para que fuera a juego con las otras dos (Anna and the French Kiss y Lola and the Boy Next Door), y todavía no lo he adquirido, pero pronto caerá porque los otros dos me gustaron mucho y me encanta cómo escribe Perkins y es vital y necesario que lea esta. 




Libro que deseo por sus críticas


La trama parece interesante, tiene muy buenas reseñas, el género fantástico es uno de mis favoritos... Pero si tengo ganas de leer esto es básicamente porque tengo una amiga (cof cof PAULA cof cof) que lleva ya un tiempo dándome la lata y diciéndome que lo lea porque es alucinante. Así que como la quiero mucho y además me fío de ella, esta es una de las novelas que tengo en mi lista de 'futuras adquisiciones'. 


Libro que deseo por su autor


De este autor solo he leído una novela (Mil soles espléndidos) y fue ya hace tres años, pero me pareció una gran lectura y la disfruté en parte porque se notaba que el autor sabía de lo que hablaba. Desde entonces tengo el gusanillo de volver a leer algo suyo, y Y las montañas hablaron es la novela que tengo en mente desde hace tiempo porque fue la primera que sacó después de que yo le leyera.


Y hasta aquí el book tag. ¡Un beso a tod@s!




22 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincido en algunos, yo también le tengo muchas ganas a la trilogía de Ruinas y ascenso, pero yo todavía tengo pendiente el primero. La saga de Cinder también quiero leerla, y el de Isla está bastante bien. Y las montañas hablaron me gustó mucho, este autor no me decepciona.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de la trilogía Grisha (Sombra y Hueso, etc.), se leen muy rápidamente.
      Es bueno saber que te gustó el de 'Y las montañas hablaron'.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Interesante Tag, no he leído ninguno aunque tampoco está en mis pendientes más necesarios...
    la mayoría es que no los conozco demasiado
    de Hosseini aún no he leído nada y le tengo muchas ganas
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me siento obligada a recomendarte 'Tu nombre después de la lluvia', el primero del ciclo Dreaming Spires. Es buenísimo, de verdad.
      En cuanto a Hosseini, lo que yo leí de él me gustó mucho :)
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!!! pasaba ha saludar ya que me he unido a lo de la cadena de comentarios. mi blog es http://reep-timme.blogspot.com.es/
    PD: estos libros tienen una pinta estupenda XD

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! me uní a la iniciativa de cadena de comentarios por lo que te sigo jeje. Por cierto, no conocía algunos títulos, por lo que me los apunto. Muchas gracias, te espero por mi bebé bloguero.

    Un saludazo!!! Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo quiero tener Winter y las entregas anteriores porque sus portadas son preciosas, además que la historia me encantó.
    Vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios. Ya te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Coincido con muchos de tus libros, sobre todo Winter quiero leermelo ya! xD (la verdad es que la portada es preciosa)
    Por cierto soy nueva en la iniciativa CDC y me quedo por aquí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues mucho no los conozco, así que habrá que echarles un vistazo a ver que tal, jejeje. Muchas gracias por el tag, me ha permitido conocer esos libros que no sabía que estaban.
    Soy nueva en la iniciativa CDC y ya te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Creo que coincidimos en cuanto a la lista de pendientes xD Es la maldición y la bendición de todo lector, ahora mi lista de pendientes ha aumentado gracias a tu entrada, espero poder hacer este booktag pronto ya que me ha gustado demasiado.

    Paso a comentarte que soy nueva en CDC (cadena de comentarios) y ya te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de los libros pendientes agobia, pero es peor cuando no tienes nada que leer jaja.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  9. Que linda portada tiene Winter 💜 En serio me enamore

    Cdc

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Debo decir que no conozco todas las obras que mencionas aquí pero las anotaré para investigar un poco sobre ellas. Coincidimos en la portada de Winter (OH MAY GAH, que hermosa) y en la obra de Perkins, amo como ella escribe. ¡Gracias por compartir!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Buenas :)

    Me ha encantado el booktag y tienes toda la razón, la portada de Winter es preciosa :D

    Julinet

    ResponderEliminar
  12. Hola. Hago parte de la iniciativa cadena de comentarios. Mi blog se llama Mi Esquina Literaria y el enlace es: http://kathlr95.wix.com/esquinaliteraria.

    Me ha encantado el booktag. Adoro los book tags, permiten onocer mucho de los bloggers. Mientras lo leia me he acordado de libros que quiero.

    Te espero por mi blog. ¡Nos leemos peronto!

    ResponderEliminar

Cute Bunny 3