martes, 23 de septiembre de 2014

Iniciativa bloggera.

¡Hola, chicos!

Hoy os traigo una entrada un poco "especial", y es que no se trata de las típicas reseñas a las que estáis acostumbrados (ya habrá tiempo para ello mañana).

El caso es que me he sumado a la iniciativa bloggera de Entre libros y tintas, CADENA DE COMENTARIOS, para poder darle un pequeño empujoncito a Perdida entre palabras.

¿Y en qué consiste esta iniciativa, Vir?

Pues, como su mismo nombre indica, consiste en una cadena de comentarios (¡qué avispada soy, eh!). En el blog cuyo enlace os he dejado arriba, irán apareciendo sucesivamente entrevistas a los participantes, y a partir de entonces, estos tendrán que ir dejando comentarios en los blogs que les comenten, y viceversa.

Como no sé si me estoy explicando un poco mal... os dejo aquí el link a la entrada de Entre libros y tintas.



Y, bueno, también aprovecho la ocasión para pediros disculpas, y es que hace dos semanas comencé la universidad (estoy estudiando Filología Clásica) y el primer día me topé con que era la única chica de clase que no había dado griego; total, que tengo que estudiarme en el menor tiempo posible aquello que mis compañeros han visto en dos años. No obstante, os prometo que esto no va a seguir así, que en cuanto me ponga medianamente al día, me pondré manos a la obra, abriendo nuevas secciones que están ya medio creadas; dándole un poco de color a este blog...

No os entretengo más.

Hasta mañana,


8 comentarios:

  1. Hola guapísima,
    primero gracias por unirte a la iniciativa.
    Segundo, me han encantado tus respuestas.
    Tercero, tu entrevista ya está lista, así que saldrá mañana mismo.
    Un besazo y nos seguimos leyendo.
    Muaaakas.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Creo que realmente las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti, pues sin tu idea, esta iniciativa no sería posible.

    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    ya está publicada tu entrevista: http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/09/iniciativa-cadena-de-comentarios-carpe.html#more

    Mañana colgaré la lista ya de participantes para que podais seguiros entre vosotros y empezar a comentar.

    Besos.
    entrelibrosytintas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, soy la administradora del blog "Libros, historias y yo" y como tú estoy en la "Cadena de comentarios". Tienes un fantástico blog. Un saludo enorme, me quedo en él!!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy la admi del Blog Dreams of my paradise, y tambien participo en la iniciativa Cadena de comentarios, espero que tengas mucha, suerte.

    ResponderEliminar

Cute Bunny 3