viernes, 13 de marzo de 2015

¿Quieres ganar una tablet?

¡Hola!

¿Qué tal estáis? :) Lo primero de todo, quería deciros que esta semana apenas me he pasado por aquí (y por el canal mucho menos) porque ha sido una de esas semanas en las que, aparte de vivir en la uni, he tenido que entregar varios trabajos, más los que me quedan) y, oye, que una no saca ni tiempo ni inspiración para escribir.

Pooor eso, para compensaros, hoy os traigo algo muy especial, algo con lo que podéis ganar UNA TABLET. Sí, sí, habéis oído bien: UNA TABLET.

Pero... ¿cómo podemos conseguirla?

Bueno, bueno, vayamos por partes. Esto es un blog de libros, ¿no? Por lo tanto, es que entran en juego unos libros. En concreto, la saga Odio el Rosa.

Por si no habéis oído hablar de ella, Odio el Rosa es una saga de literatura juvenil, escrita por Ana Alonso y Javier Pelegrín, ambientada en 2055, que combina la lectura tradicional con la lectura a través de medios digitales.

Y... ¿en qué consiste esta aventura? ¿Qué hay que hacer para conseguir la tablet?

Pues tendrás que descifrar un enigma, ni más ni menos. Los autores del libro plantean un misterio que se resuelve navegando por las diferentes páginas web de la aventura. Todos los que se registren en esta actividad entran directamente en el sorteo de dos Tablet Acer B1-730HB. Además, también se puede compartir la aventura a través de Facebook, Twitter, e-mail o WhatsApp.

Si clickáis en la imagen, os lleva a la web oficial (:


Desde luego, yo os animo a participar desde aquí. Para empezar, porque los libros me llaman muchísimo la atención, y para seguir, porque nunca había oído hablar de nada así.

¿Qué os parece la idea? ¿Vais a participar?

Muaak, 




Muchísimas gracias a Boolino ♥

12 comentarios:

  1. Mucha suerte a los que participen, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo también tengo muchas ganas de leer esta saga pero no la encuentro por ninguna parte. Creo que la pediré por internet o algo ya que ya tengo una tablet y no sabría que hacer con otra más aunque trajera los libros xD Un beso y suerte a los que participen!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Pues mucha suerte, la verdad que yo no me animo a participar porque ya tengo el iPad para mi solito, pero me parece una buena iniciativa la verdad. Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues tiene muy buena pinta, vamos, el premio no es ninguna tontería xD
    Te he nominado a un book-tag en mi blog, ¡pásate!

    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D
    He visto esta propuesta en un montón de sitios, y te deseo suerte, yo no creo que participe que ya con una tengo suficiente ^^
    Un besete, me quedo por tu blog <3

    ResponderEliminar
  6. Holaaa :3!
    muchísima suerte!
    y ánimo con la U!,
    yo entro mañana :O
    besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es muy original, nunca había oido nada parecido a esto.
    Puede que investigue algo más y así decidir si me apunto a la aventura :p
    Suerte.

    ResponderEliminar

Cute Bunny 3