miércoles, 4 de febrero de 2015

Wishes of Wednesday #01: Los días que nos separan - Laia Soler


¡Hola!


Hoy os traigo una nueva sección, de invención propia. Seguramente todos conozcáis la sección Waiting of Wednesday, que consiste en decir qué libros queremos leer de las próximas publicaciones. Para mí, esta tiene un problema: ¿qué pasa con los libros que ya están publicados y que queremos leer? Sí, para eso están las wishlists, pero yo no tengo una wishlist como tal, y me gustaba la idea del Waiting on Wednesday, así que se me ocurrió juntar ambas ideas y... aquí está mi invención: Wishes of Wednesday, una sección semanal, en la que hablaré de los libros que quiero leer, tanto los ya publicados como los que están por publicar.

En este primera entrada os quiero hablar de Los días que nos separan, de Laia Soler. 

Laia Soler fue la ganadora de la primera edición del premio de Plataforma Neo y La Caixa (2013), y ganó precisamente con esta novela, con Los días que nos separan. La sinopsis de esta obra es la siguiente: 

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantencerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños. 



 Link a su ficha en GoodReads y en la web de la editorial.

¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Lo tenéis pendiente? Dejádmelo en los comentarios.


10 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Pues no lo he leído pero leí muy buenas críticas así que me gustaría leerlo aunque por ahora tengo varios acumulados así que, hasta que no bajen, nada.
    Espero que consigas leerlo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 mi montón de pendientes da miedo, pero oye, que poco a poco irá bajando (digo yo xD). Un beso. ♥

      Eliminar
  2. Hola yo este libro lo tengo pendiente!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No lo conocía pero por la sinopsis no pinta mal, le echaré un vistazo a fondo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste si le das una oportunidad. Un beso. :3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Te recomiendo encarecidamente que lo leas, de verdad. Tengo una reseña en el blog por si quieres echarle un vistazo http://notodoesfantasia.blogspot.com.es/2014/09/los-dias-que-nos-separan-laia-soler.html Hazte con él cuando puedas porque merece la pena. Un beso <3

    ResponderEliminar

Cute Bunny 3