miércoles, 11 de febrero de 2015

Wishes of Wednesday #02: Hija de humo y hueso - Laini Taylor

Hola a todos. ¿Qué tal! (no, no me he confundido con los signos, es perfectamente correcto :P). Hoy os traigo una nueva entrada de esta sección que inauguré hace tan solo una semana: Whises of Wednesday. La semana pasada era el turno de Los días que nos separan, de Laia Soler, y hoy es el turno de... ¡Hija de humo y hueso, de Laini Taylor!


No sé cuántas veces habré ido a una librería, visto este libro y cogido solo para ver su portada. Tenía, tiene, algo especial, que me llama la atención y se queda grabado en mi mente. Y así una y otra vez. ¿El problema? Que siempre estaba en la sección de adultos y llegué a pensar que era un libro de erótica. Sí, habéis leído bien. Erótica. Y no, no me gusta la erótica.

Entonces entré en este mundo y, por obra del azar, de las casualidades de la vida o del destino, este libro volvió a mí. Ha pasado ya tiempo desde que busqué a su autora en google y... ¡tiene el pelo rosa! Sí, me encantan los pelos de colores (por eso yo misma lo he tenido verde/azul, roja y rojo) y me llamó mucho la atención. Obviamente, la cosa se quedó ahí y no ha sido hasta hace apenas unos días cuando ha vuelto a mi memoria y  he investigado. Al hacerlo, me he encontrado con una novela que MUERO por tener en mis manos. Es fantasía, pero parece que le rodea cierto misticismo que me gusta muchísimo. Ojalá llegue pronto a mis manos y pueda disfrutar de una novela que, creo, me va a enamorar.

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. 
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Ficha de la novela en GoodReads y en la web de la editorial.

¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? ¿Tenéis pensado hacerlo?

Un besito,

13 comentarios:

  1. uiss lo tengo esperándome en la estanteria! Espero que puedas conseguirlo <3

    ResponderEliminar
  2. Ay lo he leído y es uno de mis favoritos. Es absolutamente genial o sea que ¡¡¡léelo pero ya!!! xd

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me hago con él entonces jejeje. Un besito. ♥

      Eliminar
  3. Lo tengo en papel desde hace... y no lo he leído aun xD

    ResponderEliminar
  4. Hola :) La verdad que a mi estos libros no me llaman y no sé muy bien decir por que xD Espero que si los lees te gusten, un besin^^

    ResponderEliminar
  5. No lo he leido pero no quita que lo lea algún año! jajajajjaj. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo espero poder leerlo algún día, y pronto, a ser posible. Un beso ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola Vir!
    Yo te aconsejo que te hagas con él inmediatamente, seguro que no te arrepientes. A mi me gusto mucho y estoy deseando leerme la tercera parte :)
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con comentarios así me dan aún más ganas, así que a ver si puedo hacerme con él y ponerme a ello de una vez jejeje.

      Un besazo. ♥

      Eliminar
  7. De esta saga no he leído nada y mira que me llama mucho la atención, ya le daré una oportunidad cuando me vea más despejada.
    Besos

    ResponderEliminar

Cute Bunny 3