sábado, 14 de febrero de 2015

Top 10 parejitas kawaii




¡Hola a todos!

Bueno, pues resulta que hoy es San Valentín (vivan las parejitas monosas y felices, jejeje) y aunque no creo mucho en estas cosas, se me ocurrió hacer algo un poco especial, así que aquí os traigo un...


Espero que os guste mucho.


1. RUMBELLE (o lo que es lo mismo, la pareja que forman Rumpelstiltskin y Belle en Once Upon A Time)

Podría decirse que esta es mi serie favorita y Rumpel es uno de mis personajes favoritos. Además, Belle, Bella, es mi princesa Disney favorita y el cuento de la Bella y la Bestia me encanta (tanto es así que tenía la peli en VHS y la rompí de tanto verla).










2. CAPTAIN SWAN (o la pareja que foman Killian Jones y Emma)

¡Seguimos con Once Upon A Time (en serio, si os gustan los cuentos, deberíais verla). Otra de las parejas que me gusta mucho es la que forman Emma y Killian Jones, también conocido como Capitán Garfio o Hook. No sé si lo que me gusta es la pareja, Hook o las dos cosas, pero creo que es la segunda que más me gusta, por supuesto por detrás de Rumbelle. 



3. HICCSTRID (Hipo y Astrid)

No sé si lo sabréis, pero mi película favorita es Cómo entrenar a tu dragón (y estaría entre las de Gema) y adoro la pareja que hacen Hipo y Astrid. En un principio, Hipo es el típico chico pringado y marginado, y Astrid... bueno, Astrid es una vikinga, con todo lo que ello conlleva. Sin embargo, a pesar de que es una peli "para niños", no se andan con rodeos en lo que envuelve a esta relación, y podemos apreciar que ambos personajes evolucionan mucho a lo largo de las dos películas (aunque, claro, Hipo sigue siendo Hipo).


4. SNAPE Y LILY

No podía olvidarme de esta pareja, porque creo que a todos se nos rompió (un poquito) el corazón cuando vimos o leímos esta escena de Las reliquias de la Muerte. No hace falta decir nada más, ¿no? La imagen ya es lo suficientemente clara.




 5. ROMIONE (la pareja que forman Ron Weasly y Hermione Granger)

Soy de las que piensa que el libro terminó como tenía que terminar, con Ron y Hermione juntos (y no, no estoy de acuerdo con lo que dijo Rowling después sobre la crisis matrimonial). Además de que Harry no es un personaje que me vuelva loca, creo que Ron y Hermione se complementan a la perfección, que su historia es una de esas historias que se va forjando poco a poco, no de golpe, y que Ron admira a Hermione por qué y cómo es (a pesar de lo que piensa de ella en la primera parte). Y, yendo un poquito más lejos, creo que esta pareja es especial para Rowling porque refleja parte de su propia vida.

6. HAYMITCH Y EFFIE

No, no me he vuelto loca, así que no me miréis así. Sinceramente, creo que Haymitch y Effie han pasado muchísimo tiempo, durante muchísimos años, juntos, y que entre ellos existe... algo. No creo que sea una parte del argumento de la que Collins se preocupara mucho, pero, en mi opinión, sí que está ahí.

7. HAZEL Y GUS

Bajo la misma estrella es otro de mis libros favoritos y, sinceramente, me parece que la relación entre Augustus y Hazel es muy bonita y especial, además de desgarradora cuando llegas a ese capítulo 21 (sí, me lo sé de memoria jajaja).


8. RAÚL Y VALERIA

Si lleváis un tiempo en el blog, sabréis que El Club de los Incomprendidos fue una grata revelación de 2014. Lo he dicho más de una vez, pero me encanta la relación que se da entre estos dos personajes. Me parece muy, muy real y creo que los dos van evolucionando mucho a lo largo de los tres libros (sí, sé que son cuatro, pero el cuarto apenas habla sobre ellos).
9. DANA Y KAI

Creo que también he hablado en más de una ocasión de esta pareja. Tengo una relación amor-odio con Laura Gallego y con sus libros. Sin embargo, la historia de estos dos personajes me parece superpreciosa y especial. Es curioso, pero la primera vez que leí Crónicas de la Torre no me hicieron ni fu ni fa, pero con el tiempo he visto las cosas de otra manera y me ha gustado muchísimo.

10. VIANA Y URI

Esta pareja me gusta tanto por algo similar a la anterior: se trata de un amor prohibido, imposible. Ahora, redactando esto, me he dado cuenta de que existen muchas similitudes entre esta pareja y la anterior; no obstante, creo que Uri es un personaje entrañable y que cualquiera que haya leído Donde los árboles cantan habrá sentido que su corazoncito se derretía, al menos un poquito, por culpa de estos dos.
¿Os han gustado mis parejas? ¿Coincidís conmigo? ¿Escogeríais alguna otra? ¿Celebráis San Valentín?

Un besito,


PD: Aún me quedaba un as en la maga, y es que no podía dejar a un lado a mi querido Keats y a Fanny Brawne. Esta pareja es real, tan real como que Keats es uno de los principales poetas románticos de Inglaterra. La imagen es de la película Bright Star, que retrata su romance. Os invito a verla y, por supuesto a leer a Keats.




26 comentarios:

  1. COINCIDIMOS EN TANTAS COSAS QUE OMG
    Sin duda Rumbelle, Captain Swan, Hiccstrid y Dana y Kai (Dai?) son mis favs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba haciendo la entrada y pensando MUCHO en ti jajaja (sobre todo teniendo en cuenta lo que estuvimos hablando sobre OUAT el viernes)

      Eliminar
  2. Hola!!! Feliz San Valentín! Me ha encantado la entrada. Te sigo desde ya :)
    Mi blog: http://unadosisdelectura.blogspot.com.es
    Besos y me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) ya me he pasado yo por tu blog. Un besito. ♥

      Eliminar
  3. Menos la 8 (que me dio bastante igual), con el resto no podría estar más de acuerdo. OTP everywhere <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengo de ver de nuevo tu vídeo. Yo no he visto la película, pero en el libro me gustó mucho porque, sí, son muy moñas, peero a la vez tienen muchos problemas y van aprendiendo poco a poco a solucionarlos (no es como Moccia, por ejemplo, por lo poco que he leído de él).
      Un besazo. ♥

      Eliminar
  4. Snape y Lily, Raúl y Valería, Effie y Haymitch, Ron y Hermione y Hazel y Gus... qué decir. Has dado en el clavo. Me encantan.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me alegro muuucho de que te haya gustado :D. Un besazo ♥

      Eliminar
  5. Qué trabajito... tercera vez que intento dejar mi comentario, lo que es la torpeza en esto de las nuevas tecnologías!
    Mi pareja favorita de la lista es la 3 (me encanta la fortaleza de Astrid y la fragilidad de Hipo), en mi top ten estaría también la pareja de Victor y Hilary (Dying young).
    Sí, celebro el 14 de febrero; desde hace 19 años exactamente, para mi es mucho más que el día de los enamorados, es un día para sentir y emocionarse, para dar gracias por el milagro de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa a veces. No sé por qué, pero se le va la pinza a esto.
      No conocía esa peli, la verdad, la he tenido que buscar.
      ¡Pero tú no celebras el día de los enamorados! Celebras otra cosa.
      Un besito. ♥

      Eliminar
  6. Aw coincido contigo en muchas parejas. Rumbelle, Captain Swan, Haymitch y Effie, Hazel y Gus... las adoro, son de mis parejas favoritas también :)

    ResponderEliminar
  7. Awwww coincidimos en taaaantas*_* A mí Dana y Kai me llegaron al alma, su historia es preciosa y es una de las sagas que más me gustan. Pienso igual que tú con Effie y Haymitch, yo creo que entro ellos debería haber pasado algo o en el pasado o en el futuro. Y Ron y Hermione, estoy leyendo ahora Harry Potter y sinceramente, veo que sí, que estos dos deben de estar juntos y aunque ya todos han hecho spoilers sobre esta saga, no me importa mientras sean buenos como Snape y Lily. Y en cuanto Hazle y Gus, es una historia preciosa pero con tanta publicidad como ha tenido, he acabado aborreciendo tanto el libro como la película. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :D
      Yo, por suerte, leí Bajo la misma estrella antes del boom, así que no me he visto tan afectada, pero sí que me da pena que se haya vulgarizado tanto...
      Un besito. ♥

      Eliminar
  8. Me has atinado 8 de 10 y porque los otros dos no los he leído! Ay Rumbelle y Captain Swan son mis dos ships favoritos de series jolín *-* Y Romione, ROMIONE es el ship de la vida. Viana y Uri me tienen completamente enamorada, aún estoy llorando jope. Haymitch y Effie deberían haber terminado juntos y Hazel y Gus son demasiado cutes *----* Snape me da penica porque James Potter me caía mal y lo shippeaba mucho con Lily :( y joder Como entrenar a tu dragón me encanta.

    Ahora tengo mil ganas de caps nuevos de OUAT :'(

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Tengo que empezar urgentemente con OUAT, estoy convencida de que me encantará ♡ El resto de parejas son asdfghjklñ (menos la de Dobde los árboles cantan que no he leído el libro así que no puedo opinar jaja)
    Igual me animo con este top 10
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este post, cuando amor!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Aysss cuanto amor! me quedo con sanep y ron y hermione jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapetona!
    Aunque llego tarde para San Valentín me ha encantado ver este post de tus parejitas :)
    Confieso que de OUAT yo prefiero la pareja Outlaw Queen (sí, soy fan de la Evil Queen) y las demás aunque no son de mis favoritas también me gustan mucho (menos la de El club de los incomprendidos que no lo he leído). Eso sí, he soltado una carcajada con lo de Effie y Haymitch, nunca lo había pensado pero ahora que lo dices me pegan mucho jajaja
    Un besazo ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      De Outlaw Queen sé algo, pero muuuuy por encima, porque no he llegado a esa parte de la serie aún (me quedé en la tercera temporada), así que tampoco puedo opinar (¡quién sabe si hubiera aparecido aquí de haberla conocido!).

      Un besazo. ♥

      Eliminar
  13. Hola :) Pues excepto las tres últimas, todas me parecen genial. Todas las de OUAT obviamente si, pero la mejor ha sido la de Effie y Haymitch, por un momento he llegado a imaginarlo y la verdad que me encajaba, aunque con locas discusiones de vez en cuando xD Un besin^^

    ResponderEliminar
  14. Momento parejas.
    Menuda parejita están hecha. Pero me gusta rumpel solo por ser malvado.
    ains el de hook y emma me encanta. (se me ponen los pelos como escarpias)

    Snape y lily es otra pareja que sufren por amor.
    Jajajaja, hermione y ron, siempre pensé ver a hermione con draco o con harry, un sueño poco claro.
    bueno, haymitch y efie no se yo eh!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Cute Bunny 3