jueves, 5 de febrero de 2015

¡Bienvenida!

Hoy os traigo esta entrada que es muy especial para mí (no sé si para vosotros también lo será, pero al fin y al cabo este es mi blog, y aquí mando yo).

Muchos, casi todos, habéis llegado mucho después de que yo publicara mi primera reseña, una reseña que no sabía ni por dónde coger ni qué escribir. Esa reseña significaba mucho para mí, ya que puse mucha ilusión en ella y en presentarla a El Templo de las Mil Puertas. No me cogieron, como podéis adivinar, mas esa reseña fue importante para mí y por eso inauguré este blog con ella. 

No he querido ni volver a leerla, porque las cosas han cambiado mucho en estos últimos meses y seguro que querría cambiarlo todo. Sin embargo, la he rescatado de esas cajas de zapato que escondo debajo de la cama, en las que guardo mis recuerdos, por un motivo muy simple: su autora comenzará a publicar en este blog.

Sé que todavía no he dicho qué libro es y no, no se me había olvidado; simplemente quería aguardar un poco más. La nueva autora en el blog es Gema Bonnín, quien con tan solo quince años autopublicó La Dama y el Dragón, libro que salió a la luz con Planeta antes de alcanzar Gema su mayoría de edad (link a su página de GoodReads).

No sé muy bien cada cuánto publicará sus reseñas, ni si subirá algo más aparte de las mismas, aunque yo estoy muy, muy ilusionada con tenerla aquí conmigo, y espero que ella también se sienta muy bien por este rinconcito.

Me despido ya, con muchísimas ganas e ilusión con este nuevo pasito que hemos dado tanto Lost between words como yo (y, ahora que me doy cuenta, menos mal que el título es en inglés, que lost nos incluye a ambas).

Un beso, y bienvenida, Gema.


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me alegro por las dos, espero que disfrutéis juntas escribiendo para el blog y nosotros al leeros.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Bienvenida Gema! Esperamos verte por aquí, a ver que nos traes ^^ Seguro que será una experiencia genial para las dos :)
    Enhorabuena para el blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Jo qué guay! ¡Espero que os vaya genial! ^.^

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bienvenida Gema :)

    Espero que os vaya muy bien, será genial teneros a las dos por aquí *-*

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Y uno con 22 años y sin nada en mente aun jaja!
    besos y exito a las 2!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué guay :3 Bienvenida, Gema.
    Un besazo a las dos <3

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Gema y gracias por colaborar con Vir en este blog lleno de libros y cargado de ilusiones. Bsotes a las dos.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Gema os deseo mucho éxito a ti y a Vir

    ResponderEliminar

Cute Bunny 3