¡Hola a todos!
Estos días el blog ha sido una continua subida de entradas y, para rematar, ¡hoy os traigo mi primer Top 5! Sé que la idea original son 10 libros, pero desde que comencé con el blog he leído unos 20 libros, algunos de ellos relecturas, así que he preferido disminuir el número hasta 5 y así queda algo más equilibrado; porque poner más o menos la mitad de los libros leídos... no sé yo.
¡Empezamos!
Corazón de mariposa, Andrea Tomé
El teorema Katherine, John Green
Según Colin Singleton existen dos tipos de personas: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherines, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.
Una estrella que no se apaga, Esther Earl con Lori y Wayne Earl (prólogo de John Green)
A Esther Earl le diagnosticaron cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Murió en 2010, poco después de cumplir los 16, pero antes inspiró a miles de personas.
Estas extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther. Además, las fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida.
La gallina que soñaba con volar, de Sun-Mi Hwang
La gallina que soñaba con volar es un clásico contemporáneo, una fábula conmovedora que habla de amor, esperanza, lealtad y, sobre todo, libertad.
¡Buenos días, princesa!, Blue Jeans
«Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino.»
Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.
¡Eso es todo! ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís conmigo? ¿Cuáles son vuestras mejores lecturas del 2014?
¡Hola!
ResponderEliminarPues no he leído ninguno, y El teorema Katherine no creo que lo lea, he visto reseñas bastante malas, igual que Buenos días princesa, es que Blue Jeans es un escritor que no me gusta nada, empecé a leerlo pero lo dejé enseguida.
¡besos!
Pues a mí me sorprendió mucho, el que me decepcionó fue Ciudades de papel. Y Blue Jeans fue mucho mejor de lo que pensé en un primer momento. Un besito.
EliminarCorazón de mariposa suelo verlo en la lista de las peores O.O me traéis de cabeza jeje tendré que leerlo para decidirme xD
ResponderEliminarEs un libro muy duro, pero la forma en que está escrito es preciosa. Un besito.
Eliminarno e leido ninguno de esos pero quiero leer el teorema katherine
ResponderEliminarbesos
A mí me pareció un libro super divertido. Te animo a leerlo. Un beso.
EliminarHe leído el de Blue Jeans, y me gustó. No es que sea genial ni nada, pero lo disfruté, al igual que todos los libros del autor. Son rápidos, frescos y no tienen mucho desarrollo. Son para intercalar con lecturas densas, digamos.
ResponderEliminarQuiero leer Corazón de Mariposa, Una estrella que no se apaga y El teorema Katherine :3
Me alegro de que los disfrutaras.
Feliz año.
Un beso <3
Sí. Quizás no sean perfectos, pero me sorprendió muchísimo y, bueno, pues al top!
EliminarUn beso. Y espero que te gusten si los lees :P
De tu top no he leído ninguno y ninguno me llama. Pero bueno... me alegro que disfrutaras leyendo.
ResponderEliminarBesitos
Feliz añito
Creo que tenemos gustos muy distintos... Un beso.
EliminarTengo muchas ganas de leer Buenos días princesa. Espero que tenga un feliz año y puedas cumplir todos tus propositos, un saludo.
ResponderEliminarIgualmente, bonito. Un beso. ♥
EliminarNo he leido ninguno de los libros que has puesto Vir,. Descarto los de blue jeams. Los otros los investigaré. Feliz año guapaaa!!
ResponderEliminar¡Hola Vir!
ResponderEliminarFeliz 2015 :)
Freyja solo ha leído "El teorema Katherine" pero las dos estamos deseando leer "Corazón de mariposa" y "La gallina que soñaba con volar" :)
Besos ♥
-Librería Lunática
Espero que os gusten si os animáis. Un beso.
EliminarCorazón de mariposa no me convenció porque encontré muchos fallos y La gallina que soñaba con volar y El teorema Katherine estuvieron bien pero no son de mis mejores lecturas este año xD
ResponderEliminarUna estrella que no se apaga y ¡Buenos días princesa! los tengo por leer =)
¡Feliz añoooo! ^^
UEQNSA lo he visto entre los peores, pero a mí me gustó muchísimo... y ¡Buenos días, princesa! me sorprendió para bien, así que para el top.
EliminarUn beso ♥♥♥
Hola!!! aún no he leído ninguno pero tengo muchas ganas de empezarles :)
ResponderEliminarUn beso!!!
Espero que te gusten mucho. Un besito. ^^
Eliminar¡Hola! solo he leído ¡Buenos días princesa! y me gusto mucho, los demás no me llaman mucho
ResponderEliminarbesos
Para gustos, los colores ^^ Un beso.
Eliminarholaa bonita!
ResponderEliminarLa gallina que soñaba con volar <3
Un beso!!
Hola, preciosa :3
EliminarSí, es genial! Un besito. ♥
No he leído ninguno, Corazón de Mariposa me atrae, lo voy a buscar , gracias por el aporte y feliz año. Saludos
ResponderEliminar¡Espero que te guste! Un beso.
EliminarLe tengo ganas al de corazón de mariposa unque aún no he checado que precio tenga en mi país de los demás ninguno he leído
ResponderEliminar