viernes, 19 de diciembre de 2014

Book Tag: Taylor Swift.

No sé si lo sabréis, pero Taylor Swift es una de mis cantantes preferidas, así que cuando vi este Book Tag no pude evitar hacerlo... ¡Allá vamos!




WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER
(Un libro o saga que creías que te iba a gustar mucho y que al final acabaste rompiendo con él)


Aquí tengo que hablaros de El club de los corazones solitarios, de Elizabeth Eulberg. Le tenía muchísimas ganas a este libro (en gran parte "por culpa de Esme", del blog http://fly-like-a-butterfly.blogspot.com/), y estuve bastante tiempo buscándolo; sin embargo, una vez que comencé a leerlo, no sé si porque iba con grandes expectativas, porque este no era mi libro o por qué, pero me decepcionó muchísimo. 



RED
(Un libro con una portada roja)

En este caso, quería ser un poco innovadora y no escoger En llamas, la segunda parte de Los Juegos del Hambre, así que he cogido Eldest, la segunda parte de Eragon.








THE BEST DAY 
(Libro que te haga sentir nostálgico)

Sin duda, os tengo que hablar de la saga Fairy Oak. Eran una de mis sagas favoritas cuando era una cría (aunque lo sigo siendo un poco) y cada vez que lo veo en la estantería recuerdo las tardes enteras leyéndolos y no sé, fueron uno de los libros que me animaron a leer. 





LOVE STORY
(Un libro con una historia de amor prohibida).

La trilogía Crónicas de la Torre, de Laura Gallego, por la historia que existe entre Dana y Kai. Con los años, mi opinión sobre esta autora ha cambiado mucho, pero estos dos personajes tienen una historia de amor preciosa que siempre me ha encantado. ¿Y por qué es prohibida? Pues simple y llanamente porque él es un fantasma y ella una humana.







I KNEW YOU WERE TROUBLE

(Escoge un personaje malo al que no pudiste evitar amar).


No os podéis imaginar lo que me ha costado decidir a un personaje para esta pregunta. ¡No se me ocurría ninguno! Al final, he decido rescatar a Margo, de Ciudades de papel. Sé que no es exactamente mala, porque no lo es, pero sí que es la culpable de todas las vueltas que dan Q y sus amigos. Y no, no es que la ame exactamente, pero, a diferencia de mucha gente, no me parece que sea tan horrible como la pintan; es más, me parece un personaje complejísimo al que, si no lo entiendes, es muy difícil cogerle cariño...



INNOCENCE
(Un libro que te spoilearon, estropeándote el final)

Aclaración: NO fue el final del libro, y NO me spoilearon, sino que fui yo sola, de casualidad. Es el caso de Buscando a Alaska, de John Green. Iba yo felizmente viendo fotos por twitter o por google y, de repente, había una foto muy bonita. La abrí y ¡oh, spoiler! No me suelen importar mucho los spoilers, pero este hizo que no me leyera el libro y sí me molestó. MUCHO.







EVERYTHING HAS CHANGED
(Un libro con un gran desarrollo de un personaje)

Hmm... esta es otra de esas preguntas que me ha costado horrores decidir, pero supongo que de los libros que he leído "recientemente", el personaje que más evoluciona es Victoria, de Corazón de mariposa. Es un libro muy duro, que a la vez me ha encantado, porque nos mete de lleno en la anorexia y nos hace vivirla desde un punto de vista muy cercano.




YOU BELONG WITH ME
(Un libro que tengas muchísimas ganas de tener en tus manos)

Sin duda, Lola y el chico de al lado, Un beso en París y Felices por siempre jamás. No me llamaban mucho la atención, pero con las críticas tan excelentes que tienen... simplemente estoy deseando que lleguen a mí para poder leerlos.



FOREVER AND ALWAYS
(Tu pareja literaria favorita)

Hmm... vale. Esta pregunta es demasiado difícil. Yo sufro un enamoramiento de las parejas literarias que me dura un tiempo, pero normalmente hay algo que no me convence. A pesar de todo, me quedo con Gus y Hazel, porque tienen una historia preciosísima, porque Bajo la misma estrella es uno de mis libros favoritos y porque, oye, se lo merecen.




COME BACK... BE HERE
(Un libro que no te gustaría prestar porque echarías mucho de menos)
Por una parte, todos; por otra parte, ninguno. Me explico: no soy una persona a la que le cueste prestar sus libros, pero yo no sé por qué, cada vez que le dejo uno a alguien me lo devuelve hecho un desastre; por eso, cada vez me da más cosa que mis libros no estén conmigo, porque siento como si les fuera a pasar algo.



FEARLESS (primera pregunta elegida por mí)
(Un libro que te haga luchar por tus sueños) 

Este apartado es, sin dudarlo ni un instante, para Cuentos de la luna llena. Conozco a Iria en persona (por desgracia, a Selene no) y, además de que el día que nos conocimos fue todo genial porque era el concierto de Ed y tal, solo ella sabe qué me pasa a mí con este libro (y con ella en general). Aún no he terminado la novela, aunque estoy en ello y me está gustando, pero tenía que estar sí o sí en este apartado.




MEAN (segunda pregunta elegida por mí)
(Personaje de un libro al que se lo dedicarías)

Como ya sabéis, mi libro favorito es Las ventajas de ser un marginado. En este libro, entre otros, se trata el tema del bullying, así que me parece una canción totalmente acertada para esta novela, en el sentido de que Charlie (y Patrick) podrían dedicarle esta canción a todas esas personas que se dedican a hacerles la vida un poquito más amarga (bueno, y porque Taylor también sufrió bullying y está canción está dedicada a todo el mundo que se burlaba de ella o simplemente no creía que lo lograría)




Pues esto ha sido todo por hoy. ¿Os gusta este Tag? ¿Os gustaría que hiciera otro en concreto? Ya sabéis: comentarios.

Un beso,




21 comentarios:

  1. Me gusta mucho ^^ este tag no lo hice aun jeje me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo tanta ganas de leer Fairy oak >.< se que estoy algo viejuja para estos libros pero los descubri hace poco u.u
    cariños, me gusto tu tag :D

    ResponderEliminar
  3. Buen tag, te invito a hacer (si quieres) el tag 'si yo fuera un libro' (lo tienes por mi blog). Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustó mucho este tag, a mi me gustaría tener en mis manos Un beso en París, espero que papá noel me lo traiga jajaj, gracias por el aporte. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el tag :) Me quedo por aquí,besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Taylor Swift y me ha gustado muchísimo el tag, me lo apunto.Tengo unas ganas horribles de leer Cuentos de luna llena y Buscando Alaska, a ver si estas navidades cae alguno.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Crónicas de la Torre me encanta ^^ Creo que love story la califica muy bien ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Me han encantado los libros que has sacado en el tag, de las canciones ni idea por que no me gusta Taylor Swift. Yo también tengo unas ganas terribles de tener los libros de Stephanie Perkins en mis manos y también "Cuentos de luna llena" y"Corazón de mariposa"
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuentos es geniaaaaal (y Corazón de mariposa, aunque muy duro, también).

      Un besito ♥

      Eliminar
  9. Hola. Pues este booktag aun no lo había visto y parece interesante. Yo no soy muy fan de Taylor pero bueno el booktag esta bien y me han encantado tus respuestas.
    Un abrazo de las lectoras.

    ResponderEliminar
  10. Hola coincido contigo sobre lo de Stephanie Perkins y yo acabo de comprar el de Elizabeth Eulberg y l tengo muchas ganas :D ya te contare que tal estuvo y pues no me gusta Taylor Swift asi que....

    ResponderEliminar
  11. holaa Vir
    yo lo hice en cuanto lo vi y me encantó!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ♥
      De dónde crees que saqué las ideas? :P

      Un besazo, bonita.

      Eliminar

Cute Bunny 3