viernes, 10 de abril de 2015

Hauls, Wrap Ups y demás :)

¡Hola!

¿Os acordáis de las lecturas que hice en enero y febrero? ¿Necesitáis algo que os refresque la memoria? Aquí tenéis el Wrap Up de estos dos meses :D.

¿También queréis saber qué libros llegaron hasta mí en febrero? Pues también podéis verlo en este Book Haul :).

Sé que es una entrada bien cortita, pero últimamente no tengo tiempo ni pa' respirar (bueno, y tengo la muñeca fastidiada, lo que también tiene algo que ver :P)

Espero estar por aquí, con una reseña, muuuuy pronto.

Un besito. ♥


4 comentarios:

  1. Hola! Jo pues la caja con los libros de Harry Potter me encanta!! Que suerte tienes yo estoy intentado leer la saga pero tengo que recurrir a la biblioteca y me gustaría tener la cajita que tú tienes, es muy mona y las portadas están muy bien. Y tal y como tú dices, Dobi no sale muy favorecido xD En cuanto a los otros libros, son tantos que apenas los recuerdo, no he leído creo que ninguno pero Ana y el beso en París y la saga Lux las tengo en pendientes. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) la verdad es que es genial, aunque también bastante cara...
      Espero que, si los lees, te gusten mucho :D
      Un beso. ♥

      Eliminar
  2. Holaaaa!!! Hay libros bastante interesantes ^^
    Me apunto algunos ^^
    Un besazo guapaaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Me alegro de que algunos te hayan llamado la atención. Un besoo :D

      Eliminar

Cute Bunny 3