viernes, 28 de noviembre de 2014

Book Tag: Emoji Book Tag

No recuerdo dónde vi por primera vez este tag, así que al final os dejo el link al canal de varios youtubers que lo han hecho. Seguramente no sean los únicos, y seguramente también haya bloggers que lo habrán hecho, pero no recuerdo ahora mismo ninguno.

Antes de empezar con el propio tag, os explico un poco de qué va: básicamente, consiste en seleccionar cinco de tus emojis de WA más utilizados y relacionar cada uno de ellos con un libro.

Y ahora sí, allá vamos.



 Un libro que me enamoró.


Voy a decir Las ventajas de ser un marginado, pues este es mi libro preferido y, cada vez que lo releo, me enamoro aún más de él. Me parece que trata una gran variedad de temas que incluyen el bullying, la homosexualidad o las enfermedades mentales, y todo esto estando escrito en el siglo XX. Me parece increíble.





 Un libro (o personaje) al que quieras darle un beso.


Hay tantos personajes a los que les daría un beso que no podría elegir... Sin embargo, voy a escoger la trilogía de Memorias de Idhún, de Laura Gallego García; y, más concretamente, a Kirtash, porque «un beso es solo un beso, y solo tiene la importancia que tú quieras darle». 
Aunque haya hecho una pequeña versión de la frase, me entendéis, ¿verdad?




Un libro que te haya dejado triste.

No sabía si escoger Bajo la misma estrella o Una estrella que no se apaga. Al final, me decanto por el segundo, pues el sentimiento que provocó en mí fue de tristeza (y sí, una tristeza muy profunda), pero no llegué a derramar lágrimas, al contrario que con Bajo la misma estrella.



 Un libro con el que hayas llorado de la risa.


No sé si llegué a llorar literalmente con él o no, pero sin duda es para El teorema Katherine, porque me desternillé de la risa con Colin y su obsesión con las Katherines, los anagramas y los teoremas. 

 (AMOR. ROMA. MORA. RAMO. OMAR. ARMO.)




Y por último, un libro con el que hayas dicho OMG.

 Voy a repetir la elección que hice en el Book Tag de los Siete enanitos y voy a decir Infinite, de May R Ayamonte. Porque ese giro me dejó demasiado, y cuando digo demasiado no exagero, en estado de shock.






14 comentarios:

  1. Me encantaron los emojis y no coincidimos en nada :( pero te lo voy a robar

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Vir!
    Que gracioso el book-tag, nos ha encantado, no descartamos copiartelo :). Que risa con los anagramas de Colin, la verdad es que es un chico digno de estudio jajaja
    Besitos♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  3. Hola bichito.
    Me gusta me gusta, e encanta este book-tag, pronto te lo copiaré, eres genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que divertido tag! Leí a varios que se shokearon con Infinite... Espero poder leerlo.
    A mi también me encantó Las ventajas de ser invisible y me parece un libro con un trasfondo muy profundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este book tag también, aunque yo le añadiria la portada para aquellas (como yo) que no saben que libros son jajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la tienes puesta :P lo pensé, pero no sabía cómo ponerlo... jajajaj

      Un beso.

      Eliminar

Cute Bunny 3